Convocatoria para NUNCA IRÁS A LA BANDERA
El otro lado del éxito estudiantil
Estoy necesitando dar con estudiantes adolescentes o pre adolescentes de todo tipo de escuela para realizar mi próximo proyecto de autor.
Es necesario que quienes quieran participar posando, sepan que NUNCA serían seleccionados para ir a la bandera, por cualquier razón o causa.
Me comprometo a seguir fotografiándolos, una vez por año, durante su etapa escolar e inclusive cuando esta concluya para poder documentar fotograficamente, como avanza la vida de quienes saben que no fueron, son ni serán elegidos/as.
Desde ya mi agradecimiento por difundir mi propuesta, por participar o por criticarla.
Y mi mas sincera solidaridad desprejuiciada con los estudiantes que se sientan al fondo.
Nunca irás a la bandera.
Una serie de fotografías sobre estudiantes adolescentes que como en el chinchón van a menos e inclusive en contra.
Tengo la idea de generar una convocatoria para estudiantes, compañeros/as, amigos/as, docentes y/o personal de distintos establecimientos públicos y/o privados para que me sugieran de entre sus alumnos/as a quienes consideren que nunca irán a la bandera.
El proyecto pretende localizarlos, conversar con ellos y proponerles la idea de hacerse una foto en ese momento, dentro o fuera de los establecimientos educativos. Sin bandera, faja ni condecoración alguna.
El proyecto pretende conformar un catálogo de personas que mientras estudian experimentan problemas de relación, comprensión y/o aplicación para poder seguirles el rastro y su campaña como estudiantes y ciudadanos. La serie se completaría volviéndolos a fotografiar una vez por año y así para volver a retratarlos en donde se pueda o donde resulte menester.
Desde ya muchas gracias por la valiosa ayuda que puedan ofrecerme.
Etiquetas: Nunca iras a la bandera, nunca iras ala bandera
Julian te llevo a mi hijo esta en primero de la secundaria.
Buenísimo!!
julian trabajo en una escuela donde hay 100 chicos «chinchones»… Pero no estamos lejos…
¿por donde están? Tal vez te venga mejor contarme al mail para evitarte problemas.