Julián Rodríguez

Unas fotos de locos.

[audio:http://dl.dropbox.com/u/23597432/111007.mp3]

Artistas del Borda en Mar del Plata

Hoy nos acompañaron los Talleristas del Grupo Aristas del Borda que están participando de UNA PUERTA A LA LIBERTAD en el cine teatro Roxy de Mar del Plata. Nos contaron como es el proyecto, cómo, cuántos, cuándo y por que se hizo. Una fascinante experiencia colectiva. Otro exceso de democracia digno de repetir

El excelente trabajo desarrollado por los/as talleristas incluye a todos los aspectos de generación de obra. Es un manifiesto vivo de democracia creativa. Gente adorable. Trabajo interesantísimo.
Lo mejor que puede verse en Mar del Plata al menos por unos pocos días.

También pueden ir a ver la exposición anual de la FAF en Villa Victoria, Alberti 1845.  En el C.C. Osvaldo Soriano, 25 de Mayo y Catamarca, la exposición de Axel Barrios, Navegando Pixeles II.
Y en el Museo Castagnino de Av Colón y Alvear la exposición de pinturas y fotografías de la Sra Alicia Grebol.

Buen fin de semana y vean algo.

 

 

Etiquetas: , ,

Un Comentario to “Unas fotos de locos.”

  1. sabina dice:

    maravillosa la muestra, la vi, felicitaciones y gracias por difundirla

Deja un comentario