CACEROLOS Y FRAGATOS EN Mar del Plata
El 9 de Enero de 2013 arribó a Mar del Plata el buque inignia de la Armada Argentina, despues de haber sido embargada en un puerto de Ghana.
Durante varias semanas fue la comidilla de los medios oficialistas y opositores al gobierno encabezado por la Presidente de la Nación, Cristina Fernandez vda. de Kirchner.
Aprovechando el suceso del devenir de los hechos y la temporada estival, se organizó en la ciudad feliz un recibimiento espectacular al que concurrieron las huestes oficialistas de la ciudad sumadas a quienes se movilizaron de distintos puntos del país o fueron llevados por el aparato del partido y demás integrantes del Frente para la Victoria.
Mientras se desarrollaba la bienvenida con espectáculos diversos, se realizaba también una concentración opositora conformada por algunos marplatenses, por manifestantes profesionales y grupos de choque especialmente contratados para tal fin.
La reunión se desarrollaba frente a uno de los hoteles de 5 estrellas de la costa. En paralelo algunos manifestantes cristinistas marcharon a su encuentro para evitarles el paso hacia la concentración organizada por el gobierno.
Durante mas de media hora se juntaron y enfrentaron a solamente un par de metros de distancia hasta que el cruce de opiniones, cantitos e insultos terminó en desgracia. La policía separó a los grupos hasta que el minoritario grupo opositor se fue desconcentrando.
Los retratos de esta serie forman parte de la serie anterior, El Cacerolismo Marpla y de la serie Fragatos y Cacerolos sin foco.
Muchas gracias por su tiempo y su opinión.