Julián Rodríguez

¡Qué los pobres no procreen!

Click aquí para escuchar 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


El Noticioso del Taller de Fotografía del viernes 31 de Mayo de 2013 
 

Alguien tenía que decirlo.

La Mujer más rica del mundo, la australiana Gina Rinehart,  quiere esterilizar a los más pobres

La heredera de un imperio minero señaló que las “clases bajas parecen estar superando a las inteligentes”.
Una gran polémica ha despertado en Australia las declaraciones de la denominada mujer más rica del mundo luego que dijera que su solución para la miseria es esterilizar a los pobres.
“Evitando que los pobres procreen, podemos crear una nueva clase de australianos inteligentes, trabajadores y bien pagados que forjarán nuestro futuro económico”, señaló Gina Rinehart una multimillonaria heredera de un imperio minero.
Según Rinehart la manera de salir de la crisis económica que vive Australia es aplicar la vasectomía a los hombres y la ligadura de trompas a las mujeres para evitar que las “clases bajas se multipliquen”, así señaló Infobae que recogió informaciones del medio australiano The Daily Currant.
Rinehart señaló que toda aquella pareja que gane menos de 100 mil dólares australianos al año, cerca de 10 mil dólares americanos, debe someterse a estas operaciones, mientras que los que logren superar dicha cifra “deben ser motivados para que tengan unos 10 ó 12 hijos”.
“Sólo con la eliminación de los residuos y enfocándonos en nuestros trabajadores más brillantes y eficientes podemos superar a nuestros rivales emergentes en el mundo”, dijo. “Estoy dispuesta a pagar un sueldo decente siempre que el destinatario sea el hijo de un doctor y no el hijo de un mesero frustrado. El problema es que las clases bajas parecen estar superando a los inteligentes y no puedo encontrar trabajadores decentes en ninguna parte”, sostuvo.

        

Tal como lo leen fue publicada esta noticia y reproducida por diferentes medios en todo el mundo, entre los que se encuentran los siguientes  LA REPUBLICA.PE / ABC.ES / LAPRENSA.HN / 24HS.CL / ANTENA3 (ESPAÑA).  Desde ya que la información es falsa y que pertenece a un diario ingles parecido al Barcelona de BsAs.

 

SI PASA EN LA VIDA PASA EN LA FOTOGRAFÍA.  Una declaración de principios. Una sugerencia del corazón…
A mi me falta un poquito de iluminación y de composición (…) (escuchado en el Taller de Fotografía)

SI PASA EN LA VIDA PASA EN LA FOTOGRAFÍA.
“Todo lo demás yo ya me manejo o me voy manejando, porque tengo un gusto muy refinado y estudié pintura en un taller para niños con problemas de aprendizaje. Yo, a la foto me la trabajo en diafragma variable y con la compensación en automático para que quede mejor pero a veces, la cámara no me anda bien.” en pocas palabras yo  que necesito es aprender a usar unas pavadas de la maquina profesional que me compre por Interné”

SI PASA EN LA VIDA PASA EN LA FOTOGRAFÍA.
-¿y vos podrías mandarme unas fotos para que vea tu portfolio? El taller esta en España 1775 y estamos de LaV de 10 a 12 y de 15 a 20hs.
-Yo me las subo al Facebook, tengo todo en el feisbu. Yo lo que hago lo subo al feisbu tengo mas de 300 seguidores, de todos lados hay, de Balcarce, de Miramar, de Santa Clara, tengo una tía viuda una `prima en BsAs que me escriben siempre…”
-Pero yo lo que te pido es fotos, fotos impresas, fotos en papel.
-Noooo. Yo en papel no hago porque hay que ir a buscarlas y no tengo tiempo, en mi casa me las hago con una impresora muy buena que tengo pero que no anda muy bien. Siempre no, siempre no anda muy bien, a veces no anda, pero yo me las hago en casa y como no salen bien no hago mas.

SI PASA EN LA VIDA PASA EN LA FOTOGRAFÍA.
– Pero sucede que cuando vos ves algo en tu monitor yo veo otra cosa en el mío y no es lo mismo.
– Yo tengo muchas, mas de 5000; miralas y me decís. Todas no san tan buenas, pero hay algunas recopadas.
– Pero yo lo que quiero es ver que es lo que a vos te gusta, con que te identificas.
– Es lo mismo, yo le saco a unos paisajes buenísimos, desde el auto, en marcha , a mas de 100km/h y ni se nota que me estoy moviendo y así, de un golpe, chac. La agarro de una. Todas no tanto, pero hay algunas recopadas.
– Lo que yo pretendo es ver si acaso coincidimos en lo que estamos viendo. Todos los monitores son distintos, los tonos y los colores cambian y es probable que lo que para vos es buenísimo no se aprecie del mismo modo.
– Pero yo le saco a un perro y sale perro; no va a salir jarrón.
-Lo que pretendo es saber si acaso te importa lo que se desprende lo observado, probá con el mismo archivo copiado de diferentes formas y fijare que se ven distintos.
– Naaaahhh. el perro se ve perro.

SI PASA EN LA VIDA PASA EN LA FOTOGRAFÍA.
La experiencia estética es eso, el hecho de ver que es lo que pasa en la observación ¿ o acaso es lo mismo ver un show de un músico que escuchar su disco? ¿ o es lo mismo que te cuenten un cuadro y verlo? ¿es lo mismo una película contada que vista? ¿una apreciación acerca de como era un vino y probarlo?¿todos los cafés de tal marca son mejores que ellos de tal otro?

SI PASA EN LA VIDA PASA EN LA FOTOGRAFÍA.
Lo hitero, de lo popular, de lo populista, de lo liberal, de lo De como hacer para una foto sea hitera
Es hitera una foto, si y solo si, cuando:
a muchos les gusta
a muchos de los que responden ante la foto recurren a monosílabos para expresar lo que les genera
a muchos se les da por poner me gusta en redes sociales en forma compulsiva
a los ignotos les parece que marcan el inicio de una era.
al autor le parece que los ignotos saben acerca de lo que opinan.
el autor hace lo que hace para los ignotos.

Si tu problema con la fotografía, es que tu fotografía no cuenta lo que vos querés contar; es muy probable que no estés queriendo contar nada y en cambio estás queriendo capturar cachos de realidad. La captura de la realidad te puede hacer creer que es cierto, que una presunta gorda, posiblemente australiana, dice que mejor sería, que alguien como vos no se haya reproducido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

css.php