Julián Rodríguez

Hugo Grassi, fotógrafo marplatense, en el Noticioso

Día de premios y suertes surtidas en el Noticioso del Taller de Fotografía.

Hoy, un fotógrafo posta posta.

Resumen del Noticioso Radio del viernes 8 de Junio de 2012
Click aquí para escuchar

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Hugo Grassi en el Noticioso

Hoy nos visitó Hugo Grassi, el referente fotografico de la flamante Asociación de Fotógrafos Profesionales Marplatenses (AFPM).
En una conversación amena nos contó de su experiencia en la fotografía comercial, social, deportiva y de espectáculos. Opinó también sobre la actualidd del mercado fotográfico local.

Acerca del Top Ten de los GARCAS del medio.
Acerca de los celos, meritos y bajezas de algunos/as profesionales locales. De cuantas reacciones despierta una Asociación de Fotógrafos. Hablamos de la lista negra de fotógrafos estafados por clientes garcas, históricos garcas de la ciudad y la zona; del mismo modo que tambien vimos otra lista de clientes defraudados por fotógrafos/as locales que han estafado a una cantidad de clientes. Ya existe un ranking de garcas. Suma al tuyo y fijate como clasificas en este Noticioso del Taller de Fotografía.

yo también estaba

Grassi con Vasco en Exijo

Grassi y el microfono

El micrófono Vasco y Grassi, "los clientes son muy rompepelotas dice el entrevistado"

 

Grassi es padre pero no es el otro. El referente fotgráfico de la Asociación de Fotógrafos Profesionales Marplatenses estuvo en el Noticioso del taller de Fotografía

¿Cualquiera se amanece fotógrafo?
“Todos somos capos, genios y maestros. El problema es creérselo”.(…) -Grassi dixit- 
Hicimos referencia a la necesidad de formación y a la imprescindible formación de los presuntos/as profesionales locales. Del acceso a la información y de la importancia de ser un buen profesional mas que on las formas de aparentarlo.

Una columna imperdible para un dia como este.

Crónica de lo que pasó en Tandil con Juan Travnik

Les contamos que pasó en la charla de Juan Travnik en el MUMBAT de Tandil (hacele clic y serás feliz)

Atenti que hoy se inaugura el Premio Itaú para las artes visuales 2011 2012. en el Teatro Auditorium  a las 19hs . Nos vemos allí.

Exija usted su subenil nombrando esta nota y hágase acreedor de la obra que se sorteará entre los asistentes a la inauguración de esta exposición. Aprovechen este dato porque es secreto y será negado por muchas personas por obvios intereses creados.

 

Tamasver….

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Un Comentario to “Hugo Grassi, fotógrafo marplatense, en el Noticioso”

  1. […] 26 Hugo Grassi, fotógrafo marplatense, en el Noticioso […]

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

css.php