Julián Rodríguez

Nocturnidad de 9 a 21hs en Mar del Plata.

A quién le interese visitar la exposición fotográfica Las Noches de Julián Rodríguez, podrá hacerlo todos los días de 9 a 21hs hasta el 31 de enero en POLO NORTE, Av. Constitución 5843 de la ciudad de Mar del Plata.

una hora y media de exposición

La luna ilumina así

Si las fotos no les gustaran, podrían tomar lo que se les ocurra y/o bicharse los libros o los discos que allí venden, también tomar hasta que todo caiga en el olvido.

No hace falta que los altos se agachen para poder ver las fotos

Si en cambio les gustasen algunas e inclusive todas podrían comprárselas a precio 2011 en forma de copias sobre papel FB o RC en tamaños diversos, en ediciones numeradas, certificadas y firmadas. Hay muchas más en www.julianrodriguez.com.ar

y los padres disfrutan de momentos inovidables

Si alguien quiere alguna de las que están colgadas tendrá que esperar hasta el final de la exposición, aunque podrá llevarse una igual, montada del mismo modo y pagarla en plazos o con tarjeta.

hay quienes se han alquilado una mesita para hacer base.

E inclusive si tras ver esta exposición te das cuenta de tu vocación hacia y por la fotografía podrías enterarte que el Taller de Fotografía ( www.tallerdefotografia.com.ar ) es el auspiciante de este trabajo e informarte acerca de cursos y talleres.

¿qué mas queréis de mí?
Fijaros y me contais.
Salute.

Un Comentario to “Nocturnidad de 9 a 21hs en Mar del Plata.”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

css.php