Julián Rodríguez

En vacaciones las máquinas no descansan

ESTAMOS MEJORANDO EL TALLER DE FOTOGRAFIA

Aprovechamos este tiempo aparentemente ocioso para modificar los puntos débiles que en tiempos de cursada no pudieron cambiarse.

Después de tantas demoras y problemas ocasionados por el precario software administrativo, por las promesas de cambio incumplidas, ajenas a nuestra responsabilidad y nuestros errores involuntarios, hemos dado el primer paso en una serie de modificaciones a la administración del Taller.

El nuevo sistema administrativo del Taller estará en Internet y podrá consultarse desde cualquier lugar y equipo. Para que esto funcione como pretendemos, debemos solucionar algunos errores de carga de datos; por eso les pedimos sus ayudas.

Solamente hay que entrar en La nueva base del Taller (clic para entrar)  y llenar un formulario que les permitirá en breve, acceder a información y contenidos exclusivos para alumnos/as y/o ex alumnos/as del Taller.

Les permitirá actualizar sus datos personales cuantas veces quieran y/o relacionarlos con sus trabajos fotográficos. Será opcional el vincularse mediante redes sociales, para quienes las eligen o las desprecian. Podrán ver los trabajos de sus compañeros/as de cursada o de quienes quieran y los autoricen para eso. Se verán los TP resueltos en el año de su cursada y en años anteriores y una serie de ventajas por ser parte de la vasta comunidad del Taller que en breve se les advertirá.

Además y en forma absolutamente restringida para el resto, investigar sobre su situación administrativa, acceso a diferentes descuentos y beneficios económicos, sobre los plazos de espera de diferentes grupos y/o cursos; inclusive podrán impedir que algunos de sus datos sean observados por el resto. Serán informados/as en breve.

Desde ya que muchísimas gracias por el tiempo dispensado.

Accede ahora a la nueva base de datos haciendo clic en las letras en negrita: La nueva base del Taller

Hasta siempre.

Julián

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

css.php