Julián Rodríguez

El libro de Ataúlfo Perez Aznar con Miguel, Cogote y alto guiso.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

El libro de Ataúlfo Perez Aznar.

«Toma la fotografía con un ojo muy abierto, que observa el mundo a través del visor de la cámara, mientras que el otro cerrado, mira el interior de tu alma» (H.C.B.)

Los retratos que queremos ver no son siempre los que los demás quieren ver en nuestras fotos.
Los avisos publicitarios de las marcas internacionales que venden productos en esta ciudad y las imágenes de las producciones de marcas locales no persiguen de hecho la misma finalidad.
Mientras que en la mayoría de las producciones locales los cervatillos, los ositos cariñosos y Frutillitas te deben caer simpáticas, tiernas y empáticas para luego precipitarse al infinito pozo del olvido.
Las otras deben aferrarse a tu memoria de tal modo que no puedas olvidarla. Deben ser aviso publicitario, discurso y persuasivo.

Lo mismo de esta fotografías puede verse en todo tipo de discurso publicitario porque su cometido es quedar en la memoria y no “caerle bien a la tía abuela”.
Por ejemplo esos videitos de youtube que muestran curiosidades suelen ser mas seguidos que los de esas declaraciones de amor de terneros, ositos y corazoncillos danzantes; a cambio de supuesto/as barbaridades que rebozan visitas, sugerencias y habitan continuamente el recuerdo de cientos de miles de observadores.
Por ejemplo el video de MIGUEL y COGOTE ( http://www.youtube.com/watch?v=dPM_so-sW0c) o el de ALTO GUISO (http://www.youtube.com/watch?v=Saa86WoG1ng).

En un rumbo de miradas genuinas se halla e trabajo de nuestro amigo Don Ataúlfo Perez Aznar
ver mas del autor ( http://www.arteamundo.com/ataulfo ) . Comprátelo pronto.

  «Cremaron a Bussi. ¡UN APLAUSO PARA EL ASADOR!» (Carlos Adrian Quintana)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

css.php