La construcción de la Realidad.
La construcción es el objeto. La realidad es el objeto.
¿Hubo sorpresas? ¿nacionales? ¿provinciales? ¿municipales?
¿Lo que se decía era cierto? ¿hay correspondencia entre la realidad y lo dicho sobre ella?¿serán Psicóticos? ¿O será que nadie mide?
¿El negocio será la campaña en si misma? No sería el cargo ni los negocios de allí devenidos. Tal vez sea todo un ardid de captura de apoyos y auspicios
¿Quiénes invierten en las campañas de los derrotados por goleada? ¿el que invierte sabe que va a la derrota absoluta?
Sin embargo todos opinan, todos saben, todos entienden, todos planifican, todos vaticinan. Todos explican como es y como funciona.
La construcción de la realidad.
El radicalismo iría en salvaguarda de la INTITUCIONALIDAD. Ayer en TN estaban con el médico Nelson Castro Jorge Altamira y también, aunque después Chiche Gelblung. Luego en el programa siguiente de Alejandro van der Kooy y Julio Blanck en el que se explicaba con claridad lo que la semana pasada desconocían u obviaban.
Si Pasa en la vida pasa en la fotografía. Si todo esto no hubiera sido dicho en la semana posterior a las elecciones P.A.S.O. podríamos imaginar que estoy hablando solamente de arte y de fotografía.
En algunas obras de arte existe una construcción falsa a priori y eso es la obra
Autores nombrados: Leandro Erlich, Esteban Pastorino, Martin Parr, Rosa Chancho, Thomas Ruff e Hiroshi Sugimoto.
El arte es el territorio de ensayo de estas poderosas armas de comunicación masiva y en tanto no se lo experimenta no se lo puede conocer.
No veas la TV, mirá a tu alrededor.
Etiquetas: Alejandro van der Kooy, Chiche Gelblung, Esteban Pastorino, Hiroshi Sugimoto, Jorge Altamira, Julio Blanck, Leandro Erlich, Martin Parr, Rosa Chancho, Thomas Ruff
La institucionalidad por la que van ,es justamente lo que no quieren, azorados por el resultado de las PASO, dan por perdido el terreno presidencial y entonces….»no gobernamos nosotros , no dejemos que lo hagan ellos» ya conocemos la historia y lo que hay que hacer es meterle mas votos, para ver si aprenden que juntar manzanas con porotos no es lo mismo. Es lo mismo que el reconocimiento público de Biolcatti de que habia mentido y que al campo le iba bien (como siempre). Lo mismo que Altamira brinde con champagne con Gelblung por la elección. Que queres que te diga, no me cierra. No veas TV ,mira a tu alrededor.(o mira de los dos lados)Porque cafe o lugar por donde pases, ya sabemos que se ve.
Gracias por participar