Julián Rodríguez

La parábola de la pústula y el deseo de imágenes.

Ilustración de un a realidad posible

El deseo de imágenes es lo que según Evgen Bavcar nos mueve a hacer fotos

Así como el canal de salida no se abre por milagro y la molestia no decrece hasta que le aplicamos algún esfuerzo, el deseo de imágenes no encuentra cristalizar sus pretensiones hasta que el trabajo de búsqueda lo haga salir.
Hace falta este ejemplo paralelo para aclarar que lo que hacemos es masajear la zona y apretar, aplicar esfuerzo físico, acción, respiración contenida, aguante y nunca el pensamiento; jamás pretenderíamos que el pensamiento nos afloje la pústula. ¿alguien podría ponerse a investigar que es lo que hay descubrir para que el sebo y pus manen hacia el exterior?
Si claro, quien que no quiera solucionar la molestia de la pústula y sacársela, podría esperar que el pensamiento le diluya la inflamación, tal vez refugiarse en la idea de esperar e ir al medico. Si de hoy a unos días mas la inflamación no afloja me voy al medico y que él apreté o que me dé una pomadita.
Hoy es domingo, está lindo y fresco, se avecina una semana de tormentas. Agarrá la cámara y salí a caminar; no pienses, caminá.
Apretá esa pústula de mierda que no te deja andar.

Etiquetas: , , , , , ,

Un Comentario to “La parábola de la pústula y el deseo de imágenes.”

  1. ever dice:

    ESTA PÚSTULA DE MIERRRRRRRDA NO ME DEJA SALIR!!!!!!!!!

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

css.php